• (+51) 959 610 704
  • info@zsolucionessac.com

Soporte Técnico y Mantenimiento




Soporte Tecnico

Z Soluciones está orientada hacia un excelente servicio al cliente, el cual logramos por medio de un canal de comunicación abierto entre ambas partes. La totalidad de nuestros servicios está enfocado a que las tecnologías de información se conviertan en una herramienta para maximizar el trabajo en su empresa y que usted y sus colaboradores puedan concentrarse en sus operaciones diarias, tenemos claro que el tiempo de respuesta, soporte técnico, relación con los usuarios y precios justos son aspectos clave para lograr la satisfacción del cliente.

Es por ello que ponemos a su disposición el mejor equipo informático con personal altamente calificado y especializado en soporte técnico de computadoras, servidores, redes y sistemas, con la finalidad de optimizar el mayor número de incidencias en el menor tiempo posible, siempre priorizando la reducción de costos. Dentro de los servicios que brindamos están los siguientes:


  • Instalación, Configuración y Administración de servidores.
    (Linux Centos 6, 7, Windows Server 2008, 2012, 2016)

  • Implementación de Redes.
    (Cableado Estructurado, Wireless)

  • Instalación y Administración de Firewalls.
    (Filtrado web, Bloqueo de Páginas)

  • Limpieza y Mantenimiento de Hardware.

  • Asesoramiento en Tecnologias Informáticas.

  • Soporte asistido o remoto.

  • Soporte telefonico o mediante correos.

  • Monitoreo remoto.

Mantenimiento

La prestación del mantenimiento de equipos incluye la instalación de software y la resolución de cualquier problema proveniente del mismo, además de las gestiones de compra y reparación del hardware, así como la asistencia personal al usuario.

Siempre que es posible el servicio se presta a distancia, realizando una conexión al equipo del usuario mediante el software de acceso remoto, con lo que es posible realizar las intervenciones como si se estuviera físicamente delante de la estación de trabajo.

Con este servicio damos atención al mercado, que demanda una empresa profesional capaz de concentrar el mantenimiento, tanto de servidores como de estaciones de trabajo, a distancia, y solamente en función del trabajo realizado.

Solicite más información al correo info@zsolucionessac.com


  • Mantenimiento a distancia
    La inmensa mayoría de las actuaciones son trabajos que no superan los 15 minutos y cuyo coste no compensa el desplazamiento de un técnico. Con el mantenimiento a distancia los problemas se solucionan a medida que van apareciendo y el tiempo de espera se reduce al eliminar la necesidad del desplazamiento.

  • Personal calificado
    Personal técnico experto en la administración de servidores y, por tanto, con conocimiento más que suficiente para la administración de estaciones de trabajo. Además, si posee un servidor GNU/Linux instalado y con soporte realizado por nosotros, el servicio de mantenimiento de estaciones complementa en su totalidad la cobertura informática, necesitando contactar con una única persona para resolver cualquier incidencia.