• (+51) 959 610 704
  • info@zsolucionessac.com

Nuestros Servicios



Es una empresa especializada en Tecnologías de Información donde se integran productos y servicios para brindar la mejor solución a nuestros clientes mediante el desarrollo de sistemas a la medida eficientes y prácticos, instalación y configuración de servidores, complementación y configuración de redes, soporte técnico y mantenimiento de equipos informáticos y periféricos.

Contamos con procesos dinámicos e innovadores, una atención personalizada y servicio técnico eficiente, además del profesionalismo de nuestro gran equipo informático para lograr la satisfacción total de nuestros clientes.

Si su empresa necesita de una interfaz más amigable para el usuario, si requiere de un sistema que le permita controlar operaciones administrativas y/o los aspectos operativos de la misma o desea contar con un sitio web en Internet, cuente con nuestra empresa capaz de diseñar, desarrollar e implementar proyectos de software y hardware hechos a la medida de las necesidades del cliente. Para ello contamos con personal altamente calificado en cada área para brindarle las mejores soluciones empresariales.