• (+51) 959 610 704
  • info@zsolucionessac.com

Servicio de Data Center




Con la complejidad creciente en los servicios que hay en un datacenter, junto con la rapidez de respuesta y la disponibilidad, ofrecemos la posibilidad de facilitarle un grupo de administradores a su servicio, que le proporcionarán servicios avanzados de gestión: cómo desplegar correctamente un datacenter, qué servicios necesitará, qué riesgos hay y qué medidas deberá tomar para reducirlos, qué tecnologías utilizar para aumentar la disponibilidad y estabilidad de su datacenter, etc. son solo algunas de las preguntas a las que le daremos respuesta.

Z SOLUCIONES es una empresa especializada en los servicios necesarios para el despliegue de datacenter, incluyendo creación de clusters o granjas de servidores para proporcionar servicios de hosting o de datos (por ejemplo, servidores de correo, servidores de base de datos, servidores web y servidores DNS).

Disponemos de personal e infraestructura propia para ofrecer estos servicios, y que tienen la garantía y el respaldo de nuestros clientes y la experiencia en estos entornos.

Podemos facilitarle servicios de administración de sistemas completos o parciales integrados en su equipo de trabajo, siendo un apoyo fundamental para la continuidad de su negocio (protección ante bajas o no disponibilidad del personal por causas fortuitas o festividades).

Estos servicios también ofrecen la posibilidad de realizar la monitorización proactiva y la resolución de incidencia, servicios de virtualización para sus sistemas, junto con los servicios de hosting e implementacion de datacenter.

Con Z SOLUCIONES tendrá la seguridad de contar con un equipo de profesionales para asegurar la continuidad de su datacenter, y para asegurar su evolución con los cambios de tecnologías y técnicas que vayan surgiendo.